Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183738

Gimnasia de Maradona no levanta vuelo

Perdió 2 a 1 en Córdoba a manos de Talleres y en la próxima fecha recibirá al River de Marcelo Gallardo.

Córdoba, 23 (NA). Con un polémico penal convalidado por Hernán Mastrángelo, Talleres le dio un nuevo golpe al Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Maradona al vencerlo por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el cierre de la séptima fecha de la Superliga.

talleres.jpg
Córdoba 23 (NA). Jonathan Menéndez celebra la apertura del marcador para la ‘T’ ante el lamento de la defensa de Gimnasia.

Jonathan Menéndez, a los 11 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta del anfitrión. En tanto que en el complemento, Manuel Guanini igualó transitoriamente el partido para la visita a los 3 minutos, y Dayro Moreno sentenció el pleito a los 32 minutos del mismo periodo al cambiar por gol el penal sancionado por Hernán Mastrángelo. 

Ya en el final del pleito el propio Moreno pudo aumentar diferencias otra vez desde los doce pasos, pero su remate pegó en el palo.

En la próxima fecha el elenco que dirige Diego Maradona recibirá a River en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, partido que se jugará el sábado a las 17.45.

Síntesis    

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina, Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez y Nahuel  Bustos. DT: Alexander Medina.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo  Velázquez. DT: Diego Maradona.

Goles en el primer tiempo: 11' J. Menendez (T). Goles en el segundo tiempo: 3' M. Guanini (G); 32' D. Moreno (T).

Cambios en el primer tiempo: 42' J. Paradela por F. Mussis (G). Cambios en el segundo tiempo: 1' M. Torsiglieri por L. Licht (G); 22' D. Moreno por T. Pochettino (T); 36' B. Alemán por M. Comba (G); 40' F. Navarro por J. Menendez (T).

Expulsados en el segundo tiempo: 38' A. Cubas (T) y 41' M. Jarcia (G).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.