Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Resistencia: víctima de violencia de género activó botón cuando su expareja incumplió restricción

Un empleado del ministerio de Desarrollo Social del Chaco quedó detenido por orden de la fiscal en turno Ingrid Wenner, al incumplir con el cerco judicial que tenía por denuncia de violencia de género por parte de su expareja.

boton.jpg
Una mujer de Resistencia que tiene varias denuncias hechas a su expareja, alcanzó a activar el dispositivo electrónico, cuando el hombre se le apareció en su domicilio.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió en los primeros minutos del lunes cuando la víctima MS de 29 años, quien al verse en peligro activó el dispositivo para alertar a las autoridades que su expareja, se presentó en su inmueble.

Hasta la vivienda acudió personal de la comisaría Quinta para atrapar a Euclides Ezequiel Penayo Obregón de 32 , empleado de la cartera de Desarrollo Social y afincado en Villa Odorico, en la capital chaqueña.

Debido a la desobediencia judicial, la víctima instó una nueva acción penal contra el hombre, quien en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal que entiende en la causa inicial.

Más de violencia de género+ Ver todas
Te puede interesar