Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/183020

El Frente Gremial Docente adhiere al paro nacional convocada por CTERA

Las entidades sindicales del Frente Gremial Docente adhieren y convocan al paro nacional dispuesto por la CTERA, al que adhiere la Federación Nacional Docente –CTA-, previsto para este jueves 5 de septiembre, por 24 horas, en repudio a la represión a docentes y estatales de Chubut.

La modalidad de la medida en la provincia será sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades. “La medida dispuesta obedece al repudio y rechazo categórico a la feroz represión sufrida por colegas docentes y trabajadores de otros sectores del Estado en la provincia de Chubut en oportunidad de manifestarse pacíficamente en reclamo de sus legítimos derechos frente a este modelo de exclusión y de despojo de los derechos del conjunto de los trabajadores”, expresa el comunicado del Frente Gremial.

frente.jpg

En este contexto, el Frente Gremial señala que “el límite definitivamente es la represión, por lo que convoca a adherir al paro nacional de este jueves 5 del corriente, por 24 horas, el que se cumplirá en la provincia del Chaco sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades y en el ámbito provincial.

El Frente Gremial Docente está integrado por Atech – Federación Sitech, Utre Ctera, Sadop, Setproch y Ugrebi.