Una mujer sufrió graves heridas al ser brutalmente golpeada por su marido
CHARATA (Agencia) - La mujer de 29 años, recibió una brutal golpiza, por parte de su marido, quien habría llegado borracho a su casa, y fue socorrida por sus vecinos quienes decidieron intervenir, y la policía que llegó a tiempo.
Con politraumatismo de cráneo, y varios golpes en todo el cuerpo, la joven permanece internada, en terapia intermedia, mientras que su marido de 32 años está detenido.

El hecho se produjo pasadas las 20.30, en el domicilio del matrimonio. Los vecinos alertaron al 911, tras intervenir en la situación, para evitar una consecuencia peor. Según testimonios, se escuchaban gritos y golpes, además de pedidos de auxilios, por lo que los oficiales del 911 debieron intervenir. A esto se sumó personal de la Comisaría Primera.
El sujeto de 32 años, además de golpearla, tras discutir luego de llegar en estado de ebriedad a su casa, la empujó por las escaleras de la vivienda y luego comenzó a pegarle con una silla. La mujer, que tiene una hija, fue trasladada primero al hospital, y luego a una clínica privada, donde permanece internada, en terapia intermedia.
El fiscal, doctor Elio Mari continúa desarrollando las tareas de investigación sobre el hecho, esperando que la mujer pueda declarar en las próximas horas, mientras también se evalúa su condición física, debido a la cantidad de golpes que sufrió, y que le provocaron lesiones en un oído.
Temas en esta nota

Se hizo pasar por su hermano para evitar ser detenido, pero terminó reducido con una pistola cargada
Barranqueras

Rescatan a una mujer y un adolescente luego de dos horas de tensión: detuvieron al agresor con un cuchillo
Fontana

Una mujer fue salvajemente golpeada por su pareja y abandonada en una zona rural
Sáenz Peña

"La provincia sigue teniendo un índice muy alto de femicidios"
Luciana Sampietro, del Centro Judicial de Género

"Mi clienta sufrió violencia física, económica, patrimonial y psicológica", asegura el abogado de la denunciante del empleado judicial

La defensa del empleado acusado de violencia asegura que todo se trata de una falsa denuncia
El 26 ingresarán pruebas aportadas por Vianello

Se atrincheró, amenazó con incendiar la casa y terminó detenido tras un amplio operativo
Violencia de género en Sáenz Peña










