Preocupación del gremio por los 200 trabajadores de empresas allanadas
Repusieron máquinas incautadas pero hay inquietud entre el personal.
Los allanamientos acontecidos el martes -que derivaron en secuestros y en la detención del dueño de un polirrubro con locales en Chaco y Formosa- abrieron el interrogante acerca del futuro de un importante grupo de trabajadores.

El secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Roque Schulz, dialogó con Radio Universidad y señaló que en las últimas horas se comunicó con representantes de la empresa, que transmitieron que en el corto plazo no corren peligro las fuentes laborales.
‘Tenemos el compromiso del contador de que se solucionará en el corto plazo, se trabajará de forma normal, sabemos que se trata de una empresa importante con ventas también significativas y ahora la Justicia determinará las responsabilidades‘, señaló.
El dirigente estimó que los trabajadores afectados por esta incertidumbre son más de 200 y agregó, como muestra de que las diligencias judiciales no interrumpen las laborales, que se adquirieron máquinas registradoras para reemplazar las incautadas en los negocios de Cristino Villalba, sospechado de evasión impositiva.
‘Es de público conocimiento en Resistencia que este empresario tenía estos autos de alta gama, quizás no se sabía la cantidad hasta que se los secuestró, pero sí de la existencia de estos vehículos‘, agregó. Y si bien subrayó que hasta ayer no había certezas, manifestó que la esperanza es encontrar soluciones en los próximos días.
Temas en esta nota

Preocupante creciente del río Uruguay afecta a localidades en Corrientes
Alerta

Pisetta: "La salida es una Argentina productiva, no existe otro camino"
Preocupación por la caída del consumo y el empleo

Penalistas advierten un "grave riesgo" para la independencia judicial tras la suspensión del juez Lineras en el Chaco

Gobierno pide que municipios "hagan su parte" ante la amenaza de El Niño
Pronósticos preocupantes

Preocupación del Círculo de Periodistas por limitación del ejercicio profesional

"El capricho de abogados de Buenos Aires, deja un impacto social tremendo en el Chaco"
Lo aseguro el ministro Dudik

Preocupación por la deuda de la Nación de los descuentos aplicados a jubilados y la AUH
Ya suma tres meses










