La demora de cada día en el puente General Belgrano
Día a día, cientos de automovilistas pasan de un lado a otro del puente General Manuel Belgrano. O por el mal estado de algunos vehículos, la distracción de unos o la imprudencia de otros, el transito se ve perjudicado debido a un accidente o al estancamiento de rodado.
Esta vez la demora se produjo por un camión que se descompuso en pleno viaducto, lo cual ocasionó varios inconvenientes, sobretodo el malestar de los conductores que debieron esperar más d euna hora para el retirro del vehículo descompuesto.
El puente que une Resistencia con Corrientes, es sin dudas vital para la región. No sólo es ruta obligada para el transporte comercial, sino que muchas personas llevan adelante su labor cotidiano al otro lado de la costa, lo que significa que al menos por día pasan dos veces por este lugar.

Hoy, los usuarios se vieron una vez más atascados en el viaducto, ya que un camión se quedó en una de las manos. Cuando sucede esto no hay otra opición que esperar el remolque y evitar que se produzca un accidente, lo que muchas veces termina siendo el resultao de la impaciencia.