Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/178249

Margarita Belén: atraparon al sujeto que quiso robar el cajero automático

Fue aprehendido por la policía poco después de haber violentado el cajero automático local, sin lograr llevarse el efectivo.

El delincuente provocó destrozos en el local del Nuevo Banco del Chaco, donde se encuentra el cajero automático, ubicado en calle Eva Duarte 502 de Margarita Belén. 

El responsable de los destrozos en el cajero automático de Margarita Belén, luego de ser aprehendido por la policía de la Comisaría local.

La policía fue advertida por personal del sistema de videovigilancia, quienes informaron haber observado, mediante las cámaras de seguridad, a un sujeto que ingresó con un palo o una barreta, y que se encontraba haciendo daños en el lugar.

Al llegar, la policía no halló al sujeto, quien se había dado a la fuga, pero se encontraron con los daños en una puerta que lleva al recinto ubicado detrás del cajero, y la parte posterior del cajero aparentemente abierto.

La puerta del local donde se encuentra el cajero automático de Margarita Belén. El hombre la abrió a patadas, rompiendo la cerradura.

El fiscal de turno Juan Martín Bogado, dispuso que se realicen las diligencias en el lugar, y se instruyan actuaciones judiciales por “supuesta tentativa de robo c/ daños”, y que prosiga la investigación para dar con el autor del hecho.

Posteriormente, mediante el análisis de los videos del hecho, se logró identificar W. A. R. de 39 años, como autor del delito, quien fue detenido luego de un operativo, en una vivienda situada en la intersección de las calles Felix Amadeo Benítez y José de San Martín.