Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176864

Reconocerán a mujeres periodistas y deportistas

SÁENZ PEÑA (Agencia) - En el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, deportistas y periodistas serán distinguidas en un acto impulsado por el director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló.

Si bien la ceremonia estaba prevista realizarse mañana, debió ser diferida por las malas condiciones del tiempo para el domingo 17.

La periodista deportiva Alejandra López y la boxeadora Erika Gómez serán reconocidas en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Por su desempeño en el periodismo deportivo, los organizadores estimaron oportuno reconocer la tarea de Alejandra Soledad López, quien se cumple dicha función en Radio Don Orione 99.9, que funciona en el ámbito de la Unidad Educativa Privada 55.

La joven trabajadora de los medios de comunicación se inició hace una década y desde entonces ha incursionado en varias emisoras del medio y formado parte de transmisiones deportivas, especialmente en básquet y fútbol, aportando su particular visión de cada disciplina.

Además, entre las deportistas será reconocida la boxeadora Sofía Fleita, quien es entrenada por el técnico Osvaldo Cabrera en el gimnasio de la Asociación de Bomberos Voluntarios “Pedro Jiménez”. La púgil es actualmente campeona chaqueña y realizó varias defensas exitosas de su cinturón.

Notas Relacionadas