Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176849

Soberanas de Verano

Verano estación especial donde el brillo del sol y la naturaleza suman atributos para destacar la belleza de la mujer en todo su esplendor, resaltando sus formas curvilíneas y animándolas a sentirse pares del estereotipo de la 90-60-90.

 

Mujeres que día a día emprenden su lucha, cada una en su área, pero que se toman el tiempo para sentirse vivas, bellas y mimadas; siempre siendo reales y sobre todo teniendo mucha actitud como queda demostrado en esta producción del diseñador y productor de modas Eduardo Sanova.

 

Sugestión Lencería, casa líder de Resistencia en lencería y corsetería estuvo presente aportando las diferentes tendencias y estilos que priman en esta temporada con mallas de diseños atractivos, de colores vívidos, estampas, texturas y motivos tropicales inspirados en la naturaleza. Donde se pueden encontrar los talles grandes que brindan un nivel de funcionalidad, óptimo confort y atractivo diseño para que las mujeres se atrevan a lucirlos sin prejuicios.

 

Para esta producción, los convocados para el makeup fueron, Karen Fernández y Cecilia Cabrera; la peluquería estuvo a cargo Johanna Zacarías.

elsa.jpg

La fotografía fue responsabilidad de Diego Ramírez by Cool D´Mode, poniendo todo su profesionalismo para la realización implacable de este trabajo.