Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/176672

Racing derrotó a Estudiantes en Avellaneda y se afianza en la punta de la Superliga

El puntero de la Superliga Racing Club derrotó a Estudiantes La Plata por 1 a 0 con gol de Darío Cvitanich (PT 36m), en el partido válido por la fecha 21 que fue controlado por Facundo Tello y se disputó en el Cilindro de Avellaneda.

   Buenos Aires, 2 (NA) - El encuentro se juega en el estadio Presidente Perón, el árbitro Facundo Tello y es televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium. 

   Racing viene de vencer como visitante a Independiente en el clásico por 3 a 1 y luego quedó eliminado de la Copa Sudamericana al perder por penales frente al Corinthians tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos.

   Luego de preservar a la mayoría de los titulares para el partido con el elenco de Brasil, el entrenador Eduardo Coudet volverá a poner lo mejor que tiene y la principal novedad está en el lateral izquierdo.

   El defensor Eugenio Mena volverá a la titularidad tras recuperarse de una dolencia de talón que le impidió jugar desde el partido frente a River y entrará por Alexis Soto mientras que Nery Domínguez seguirá en lugar de Leonardo Sigali.

   Estudiantes de La Plata perdió como local frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0, tras lo cual el técnico Leandro Benítez renunció a su cargo y asumió interinamente Pablo Quatrocchi, quien será el encargado de dirigir ante Racing.

   El interinato de Quatrocchi será sólo para el encuentro frente al elenco de Avellaneda ya que en la semana será presentado oficialmente Gabriel Milito para hacerse cargo del plantel.

   Para visitar al líder de la Superliga el técnico interino pondría a Nahuel Estévez por Iván Erquiaga mientras que Lucas Albertengo y Franco Sivetti pelean por un lugar en el equipo en reemplazo de Rodrigo Braña, quien ni siquiera fue citado.

Probables formaciones

   Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

   Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Ignacio Díaz; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Manuel Castro; Lucas Albertengo o Franco Sivetti y Mariano Pavone. DT: Pablo Quatrocchi (interino).

   Estadio: Presidente Perón (Racing)

   Arbitro: Facundo Tello 

Notas Relacionadas