Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

El fin de semana largo terminaría con lluvias

Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las lluvias llegarían el martes 5, feriado de carnaval.

La perspectiva del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que podría haber lluvias este martes 5.

ssaa.jpg

Se espera que este sábado se dé la máxima de 34 grados, y termine la jornada con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este.

Para mañana domingo se espera una mínima de 22 y una máxima de 34 grados, cielo algo nublado durante todo el día y la noche.

En tanto, el lunes feriado, se espera una temperatura similar pero desmejorando. La mínima se prevé en 23 grados, con una máxima de 34. Con nubosidad en aumento durante el día y desmejorando durante la tarde y noche.

El martes será el día de las lluvias, donde además habrá descenso de temperatura. Se espera una mínima de 21 y una máxima de 32, con lluvias y tormentas durante toda la jornada.

Temas en esta nota

Más de Lluvia+ Ver todas
Te puede interesar