Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/174871

Robo, a plena luz del día en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA (Agencia)- En las últimas semanas se registró una seguidilla de robos de motos en los diferentes barrios y la zona céntrica de la ciudad termal, lo que alarma a los propietarios y genera innumerables reclamos por la creciente inseguridad. A ello se suman hechos delictivos, en donde los malhechores rompen los baúles de las motocicletas y roban las pertenencias.

Algunos de los casos quedan registrados en las cámaras de seguridad de los comercios, y viralizándose luego a través de las redes sociales conjuntamente con la indignación de los ciudadanos ante la falta de respuestas de las autoridades competentes.

robo Saenz Pena.jpg

Este lunes en horas de la mañana, un hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una agencia de quiniela del centro de la ciudad, ocasión en que se puede observar a un motociclista subir a la vereda con el vehículo, y luego de forcejear en el baúl de una motocicleta estacionada logra robar una cartera.

El hecho sucedió a las 8:30 de la mañana, en calle 10 entre 17 y 19 del casco céntrico de Sáenz Peña. Desafortunadamente, este tipo de acontecimientos se repite diariamente en la ciudad termal, como también crecen los pedidos de los vecinos a las autoridades competentes que se concreten los controles tantas veces anunciados.