Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/171797
LA VÍCTIMA CUENTA CON GUARDIA POLICIAL LAS 24 HORAS

Se mantiene prófugo el hombre que incendió casa de su expareja y tres hijos

Diego Marcelo Barrios lleva nueve días oculto, luego de ser señalado como el responsable de quemar la vivienda, en el asentamiento 20 de Septiembre.

No hay novedades acerca del paradero del presunto autor del incendio registrado el 30 de septiembre, y del que los ocupantes del inmueble resultaron ilesos. 

El fuego provocó pérdidas totales en el inmueble de la víctima, que hizo cuatro denuncias.

El caso está a cargo de la fiscal de investigaciones Nº9 Daniela Meiriño, quien ordenó la aprehensión de Barrios, al que vecinos de la casa incendiada, ya declararon haberlo visto merodeando la zona, donde se produjo el ataque, en la manzana 2, casa 3C del asentamiento 20 de Septiembre.

Diego Marcelo Barrios, tiene cuentas pendientes con la Justicia. Está acusado de quemar la casa de su exmujer e hijos.

El sujeto tiene 36 años, y era pareja de Laura Romina Silva de 27, con quien tuvo tres hijos.

Debido a reiterados casos de violencia de género, Barrios fue denunciado y según pudo saber NORTE, tenía una restricción de acercamiento a la víctima, pero incumplió la medida para quemar la casa donde vivían Silva y los tres menores.

Meiriño dispuso que se le entregue un botón antipánico a la mujer y además que ella y los niños tengan custodia policial las 24 horas en el domicilio donde se encuentran, hasta tanto pueda ser detenido el agresor, del que a nueve días del suceso aún no pudo ser localizado.

Notas Relacionadas