Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/168851

Chacú Sinfónico sedujo la noche mágica del domingo en la Bienal

Bajo la organización del Instituto de Cultura y en coordinación con Fundación Urunday se realizó anoche el espectáculo Chacú Sinfónico en el Domo del Centenario.

El evento se concretó en el marco de la Bienal Internacional de Esculturas 2018 Identidad en Movimiento y se trató de un show que fusionó arte y moda.

El cuerpo artístico dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, más los diseñadores locales desplegaron magia, extravagancia y profesionalismo ante la mirada de los presentes.

Siguiendo el lema de la Bienal que hace foco en la identidad local y su sinergia, Chacú Sinfónico combinó el arte musical con la producción chaqueña. La Orquesta brindó un concierto mientras se presentó la colección cápsula de Chacú, Simbiosis, ideada por Gustavo Pucheta.   

El acuerdo se inscribió en la línea de trabajo prevista para este año por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo junto al presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, que tiene como objetivo planificar, desarrollar y llevar a cabo acciones culturales para generar un sistema de políticas que incluya y beneficie a todos los habitantes de la provincia.

Notas Relacionadas