Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/167291

Corrientes Moda&Diseño

Se realizó la cuarta edición de Corrientes Moda&Diseño, con la presencia del diseñador Santiago Artemis.

El acontecimiento más esperado de la temporada Corrientes Moda&Diseño, se realizó en el Salón Gran Paraná y, tuvo como estrella invitada al fashionista Santiago Artemis, joven diseñador con un talento innato, quien ya logró vestir a celebridades como Britney Spears, Katy Perry y muchos personajes y artistas argentinos. 

Este escenario de la moda y el diseño ya nos tiene acostumbrados a una gran convocatoria debido a las importantes figuras del ámbito de la moda que pasaron por su pasarela, podemos recordar a diseñadores como Laurencio Adot, Roberto Piazza, Claudio Cosano y Verónica de la Canal.

También tuvimos la posibilidad de ver en pasarela a alumnos del Instituto Estética y Diseño, ubicado en Santa Fe 712 de la capital correntina y en Marcelo T. Alvear 120 en Resistencia. Los alumnos de primer año de Diseño y Producción de Indumentaria presentaron una colección colectiva inspirada en la historia de la moda.

Fueron 14 los alumnos recibidos con sus respectivos diplomas, cada uno de ellos presentó una mini colección de seis prendas, de esta manera realizaron la presentación de su marca, Silvana Silva, Wivanto; Belén Cabrera, Belche; Yésica Sosa, Yfesu; Mayra Gómez, Dy May; María Úbeda, Puppe; Norma Aguirre, Tres Ellas; Lourdes Espínola, Karma; Verónica Urquiza, Veru; Lionel Vergara, Killer King; Uriel Arce, Urish; Clara Martínez, CM; Mirian Gómez, María Faustina; Beatriz Acevedo, Beatrice; Rocío Lucchelli, Rou.

Finalizada la presentación de los alumnos del instituto Estética y Diseño prosiguió el desfile de otros diseñadores ya consagrados y con varias participaciones en Corrientes Moda&Diseño, ellos fueron, Reggia de Lorena Lugo, Yoko de Yohana y Paola Luque, Atípica de Solange Yaworsky y Henry Cardozo.

Cabe destacar que previa a la pasada del Diseñador Santiago Artemis tuvo lugar, como siempre en los desfiles realizados por el Instituto, la escuela de modelos ED Models School de donde nace la agencia ED Models Management. Cabe destacar que casi 600 personas llenaron el Gran Paraná, y pudieron degustar tragos, jugos, y durante toda la noche Gruposadas de Lorena Casco, brindó Champagne. Acompañó este mimo Ariel Chef con su increíble degustación de bocaditos.

Las modelos fueron peinadas por Brisa Spa Urbano de Natalia Cabral Ruíz, quien se encarga oficialmente del estilismo de todas las modelos, pero también se destacó la participación de Mirta Godoy, Dúo Make Up de Belén Vallejos y Jésica Seclen, Maximiliano Leyes, Claudia Duarte, Lionel Vergara, Briand Gómez, Clara Días y Alejandra López.

El espectáculo fue una realización de Silvio Oscar Flores y Marilé Buzzi Riera, en colaboración con Enzo Gaitán y Érica Romero Cabrera. En esta oportunidad se sumaron y brindaron su apoyo Gustavo Pucheta y Liza Knezovich.

Los organizadores Silvio y Marilé, concuerdan que “es un trabajo en equipo, ya que para lograr este tipo de eventos es necesario rodearse de gente incondicional, positiva y eficiente. Pero por sobre todo, gente amiga. Se logró un grupo de trabajo donde cada uno ya sabe qué papel le toca y por este motivo los eventos son cada vez mejores”.

Finalizada está gran edición, ya se preparan para mediados de año traer a un grande de la moda, pronto se confirmará fecha y lugar, pero ya están avisados, prepárense para otra gran edición de Corrientes Moda&Diseño.

Las fotos son cortesía de Diego Sebastián Vallejos Gómez.