Lavado de activos 2: Detuvieron a Jacinto Sampayo, a su pareja y a su hijo Facundo
En el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía Federal de Resistencia a través del fiscal Patricio Sabadini y la Policía Federal, hoy quedaron detenidos el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, su hijo Facundo Sampayo y la pareja del dirigente municipal, Mónica Centurión. En la causa se investiga el delito de lavado de dinero, evasión tributaria, asociación ilícita y enriquecimiento ilícito y los allanamientos fueron ordenados por la jueza federal Zunilda Niremperger.

Mientras tanto continúa la serie de allanamientos en la provincia, que incluyen también procedimientos en un edificio de departamentos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde funciona la firma Inversora Nacris S. A.


Por otro lado NORTE accedió a información sobre el allanamiento en la empresa Pimp S. A. y de acuerdo a fuentes judiciales la Policía Federal no encontró documentación en el lugar al ingresar al predio ubicado en la ruta 11. Entre la serie de procedimientos también se ordenó allanar las oficinas de la empresa en la calle Juan B. Justo 66.


AMPLIAREMOS
Temas en esta nota

Comienzan las audiencias preliminares de causa por lavado contra "Tito" López

Juicio por lavado: sin medios de prensa luego de comenzar el debate

Comenzó el juicio contra 26 imputados en el Tribunal Oral Federal
Por lavar dinero de la corrupción del Estado

Supuesto lavado de activos: secuestran vehículos y se aguardan declaraciones
El fiscal Carlos Amad prosigue con el pedido de una serie de medidas

El juez Aranda retoma las investigaciones por lavado de dinero y pago indebido de IFE

Sergio Alila y su madre, condenados por lavado de dinero











