Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

El fiscal Sabadini rechazó la excarcelación de Roberto Lugo

Según pudo saber NORTE, el fiscal federal Patricio Sabadini rechazó la posibilidad de que se vuelva a analizar la situación procesal del exfuncionario procesado, Roberto Lugo por lavado de dinero y detenido desde marzo de 2018.

Cabe recordar, que la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia dejó sin efecto una resolución de la jueza federal Zunilda Niremperger que había rechazado la excarcelación del exministro de Desarrollo Social, Roberto Lugo, y solicitó que se vuelva a analizar la situación procesal del exfuncionario procesado por lavado de dinero y detenido desde marzo de 2018.

sabadini.jpg

La resolución, dictada el pasado viernes 29 de noviembre, lleva las firmas del camarista Juan Manuel Iglesias y los conjueces Miguel Aranda y Fernando Carbajal. En su resolución, los camaristas señalaron que “ni la Juzgadora ni el Sr. Fiscal efectuaron un tratamiento exhaustivo del escalonamiento coercitivo previsto en el nuevo Código, el que debe hacerse por imperativo legal”.

En ese sentido, también advirtieron que “tampoco el Ministerio Público Fiscal efectuó ante esta Alzada mayores consideraciones respecto de las medidas pendientes de producción que podrían verse afectadas con la soltura del encartado”.

Más de Roberto Lugo+ Ver todas
Te puede interesar