Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Organizaciones políticas, sociales y sindicales se movilizan a Plaza de Mayo contra las detenciones ordenadas por Bonadio

Buenos Aires, 7 diciembre (NA) -- Militantes de organizaciones políticas y sindicales cercanas al kirchnerismo se concentraban esta tarde en la Plaza de Mayo para manifestar su rechazo a la decisión del juez Claudio Bonadio de ordenar la detención de la expresidenta Cristina Kirchner y funcionarios de su gestión.

Con cánticos contra Bonadio y el Gobierno, se movilizaron a la las puertas de la Casa Rosada militantes con banderas de Unidos y Organizados, Unidos Ciudadana, La Cámpora, Movimiento Evita, Kolina, CTEP, CTA de los Trabajadores y ATE Capital, entre otras. También se pudo ver a algunos dirigentes de este espacio, como el diputado electo Fernando Espinoza y el excanciller Jorge Taiana.

movilizacion 2.jpg
Más de CFK+ Ver todas
Te puede interesar