Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/157435
Moda en Resistencia

Casual urbano y femenino

Las colecciones primavera verano 2018 traen todo su encanto en looks de estilo casual que se acomodan a las diferentes ocasiones, tanto para el día como para la noche.

Eugenia García Borghes, Roxana Kunin, Lorena Avellaneda, Miriam Medina, María del Carmen Almirón, Anabella Pértile y Florencia Etchelouz.

Lo simple con pequeños detalles, prendas con roturas y flecos son el must de la temporada. También los estampados grunge, jeans y shorts tiro alto, volados y pañuelos para completar los outfit y que conviven en una misma colección para darle forma al próximo verano”, nos adelantaron desde Ossira Oficial. 

Es así que ahora en la ciudad de Resistencia (Chaco), esta firma que hace punta apareció para quedarse porque marca tendencia, y así quedó demostrado en un evento donde modelos locales lucieron diseños de la colección primavera verano. 

Se pudieron apreciar prendas en denim con parches, roturas y lavados especiales que combinan con todo tipo de tops, musculosas, remeras y blusas. Resaltan el simil cuero, encajes, transparencias, redes y calados como los materiales preferidos que levantan los diseños de prendas que se acomodan según la ocasión, óptimas para el día y la noche.

Pero sin dudas los grandes protagonistas de la colección son los lazos, volados y terminaciones ‘desflecadas’ que se cuentan una vez más entre los detalles que signan la estación.

Florencia Etchelouz.

Los vestidos de la primavera verano 2018 se vienen en todos los largos, en géneros de colores plenos como los estampados, que son la clave de la colección, así también las maxi camisas definiendo el estilismo, y otra vez los monos en escena, resuelven sin más en un solo paso.

Bajo el lema: “Lo moderno se encuentra con lo vintage”, la firma invita a las mujeres a vivir un verano a pleno y relajado. Mezclar tendencias, morfologías y sentirse cómodas son las premisas y consignas de la temporada.

Tip fundamental: destroyed denim y calzados abiertos.

Colores de la temporada: celeste, rosa y Amarillo.

Seguí toda la colección en sus redes: Instagram @Roxanacorrientes Puesta: @casavecchiastudio

Modelos: Aldana Gómez Righetti, Mey Puszkarsky, Anabella Pertile, Florencia Etchelouz y Eugenia Borghes.

Coordinación y modelos: Casavecchia Studio.

Fotografía: Cesar Di Giuseppe y Clevia fotografía.

Musicalizó: Dj Guille Polo.