Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151367

Vuelve el Elenco Inestable con un show a beneficio

A pedido del público y a beneficio del Banco de Leche Humana, regresa al escenario de la Casa del Médico el Elenco Inestable que se presentará el 20 de mayo, a las 21:30.

El Elenco se presentará nuevamente en su escenario a beneficio del Banco de Leche Humana.

Las entradas ya se encuentran en venta, de 9 a 13, en la Federación Médica del Chaco, teléfono 4447600, interno 138 o [email protected] o bien pueden comunicarse al 362 4512967 (Ivana - Banco de Leche).

En un esfuerzo sin precedentes, la Metro Goldwyn Mayer y Argentina Sono Films presentan esta impresionante megaproducción. Una noche inolvidable a pura música, danza, emociones del celuloide y el infaltable toque de humor que identificó al legendario Elenco Inestable a lo largo de sus 38 años.

En cinemascope, technicolor y sonido cuadrafónico versión Cinerama, y próximamente, estreno 3D en Cine Terraza Chaco. Noche con estrellas Los artistas que estarán en escena serán: Frank Moscatelli, Fred Barsesa, Ginger Grillo, Fernando el Cubano, Louis Santa Cruz, Marlon Ventura, Antonio López Bandera, Celine Federico, Greta Dellamea, Audrey Varela, Humphrey Ramírez y Julie Bendersky.