Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149641

Función de títeres y taller en el Museo Tibi

Hoy nuevamente se abran las puertas para una nueva función de títeres a las 19 en el Museo Tibi -Vedia 547- . El programa incluye Blancanieves y sus enanos y Los cuervos del Rey.

Blancanieves buscará ayuda entre el público en una nueva historia de títeres en el Museo Tibi.

Las historias contadas en esta oportunidad por Peluquita son con nuevos personajes que fue a buscar a las ciudades de Londres y Paris y con estos permiten entrar en un mundo de fantasía generando momentos de alegría, en donde el público debe participar para poder resolver los posibles problemas que a estos se le suscitan. Nuevamente Peluquita junto con sus amigos recibirá al público presente en su casa para contar los diferentes cuentos.

En la primera historia se cuenta el día en que Blancanieves quiere festejar su cumpleaños y cinco de los enanitos desaparecieron; el segundo cuento narra la historia de rey Eduardo que coronara a su hija Isabel, pero algo pasará con los cuervos de la torre, que con la ayuda del alabardero y el público cuidaran de la corona para que todo salga como se planeó. El costo de la entrada será de 70 pesos. Confirmar su asistencia al telefono 4421054 o al celular (0362) 154261261, dada la reducida capacidad de localidades.

Taller para niños

Hoy se dará comienzo el primer taller de títeres para niños del año, en el cual se confeccionarán un teatro y títeres silueta, para luego con ella realizar una representación en conjunto. El costo del mismo será de 170 pesos y el que desee puede hacer la reserva para el mismo a los teléfonos mencionados.

El mismo es de 10 a 12, el costo incluye materiales utilizados y un refrigerio. Al concluir el taller el niño se llevará el teatro y los títeres realizado.