Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149300

El Chaco se prepara para el encuentro nacional que podría recibir a 80.000 participantes

“Es un día de conmemoración y lucha”, describió Diana Lotero, de la comisión organizadora del 32º Encuentro Nacional de Mujeres que este año tendrá como sede al Chaco en octubre próximo. Luego de la marcha de la que participó junto a otras integrantes, recordó que es el segundo encuentro que se hará en la provincia, luego del realizado en 1998.

“Vamos a recibir a 80.000 mujeres o más que participarán. Estamos trabajando en el alojamiento y en las múltiples temáticas que serán parte del encuentro: trabajo, educación, salud, y otros temas que nos preocupan”, repasó. Así, reveló que habrá más de 60 talleres que se desarrollarán en lugares que la organización definirá en los próximos meses.

La comisión organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres participó del paro internacional y de la marcha en Resistencia. 

Entre los pasos que restan, Lotero planteó la necesidad de reunirse con las autoridades provinciales y municipales “para informarles sobre el evento y a partir de ahí determinar la colaboración con la actividad”.

Notas Relacionadas