Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148086

Hoy primera noche de los villangelenses

VILLA ÁNGELA (Agencia) - Con el paso de comparsas, bastoneras, escolas, carrozas y carrocines, Villa Ángela comienza hoy a vivir las grandes noches de los Súper Carnavales 2017.

Una vez más el Corsódromo de las avenidas Juan B. Justo y Alberdi se vestirá de fiesta para recibir a una gran concurrencia, donde a puro ritmo y color la gente podrá disfrutar de esta fiesta tradicional, con un espectáculo inigualable que se realizará en esta ciudad a partir de este fin de semana, más precisamente hoy con cinco comparsas mayores: Samberos de Itá Berá, Ará Sunú, Bahía, La Nueva y Hawaianas. 

Villa Ángela presenta sus supercanavales que arrancan esta noche.

Mientras que mañana con cuatro infantiles, Bahianitos, Ará Sunito, Samberitos y Hawaianitos.

La misma es organizada por la Asociación de Comparsas Unidas de Villa Angela (Acuva), con el apoyo logístico del Municipio local y del Gobierno de la Provincia.

Se ha venido trabajando fuertemente en lo que es la infraestructura del Corsódromo, plateas, tribunas, mesas, sillas, de manera que está todo dispuesto para que hoy sea una magnífica jornada en el inicio de los

En mayores

Hoy Samberos de Itá Berá estará abriendo la noche y haciendo lo propio con el tema “Baila Latinoamerica”. Con su bastonera de comparsa Abril Valdez, bastonera de escola do Samba Agustina Zago. Reina: Constanza Skoroplas. Banda musical que acompaña: Samberos.

Seguidamente llegará Ará Sunú con su tema “Espíritus de América”. Con su bastonera de comparsa Noel Garcia. Bastonera de scola do samba Mónica Kovacs. Reina: Lucrecia Mijalchuk Blanco. Grupo musical: El Recambio.

Luego lo hará Bahia con su tema “Éxodo”. Con su bastonera de comparsa Karina Farkas, bastonera de escola do samba María Muñoz. Reina Silvia Pap. Grupo musical: Codigo Urbano

También La Nueva presentará su tema “Juegos Olímpicos”. Con su bastonera de comparsa Irina Saucedo, bastonera de scola do samba Micaela Benítez. Reina: Noelia Domínguez. Grupo musical: La Bandita

Finalmente llegará Hawaianas con su tema “Estación Alegría del Carnaval”. Con su bastonera de comparsa Yael Rais, bastonera de escola do samba María José Alvarez. Reina: Carla Jarko. Grupo musical: Vanda Ancha.

Mañana las infantiles

Mañana estarán deleitando con su paso las Comparsas Infantiles.

Samberitos estará haciendo honor a su tema que para esta edición será: “Baila Latinoamérica”. Con su bastonera de comparsa: Morena Anahí Moglia, bastonera de escola do samba: Abril Ludmila Sandoval y su reinita: Luoana Berger Galeano. Banda musical que acompaña: Samberos.

Ará Sunito con el tema: “Te invito a jugar”. Con su bastonera de comparsa Delfina Meza, bastonera de escola do samba Maia Vari. Su reinita: Ariana Magalí Chiabrero. Grupo musical: El Recambio.

Por su parte Bahianitos con el tema: “10 años carnavaleando”. Con su bastonera de comparsa Dana Collis, bastonera de scola do samba Ludmila Schier. Su reinita: Dalla Areco. Grupo musical: Código Urbano

Así también Hawaianitos con el tema “Hawaianitos en su infancia”. Con su bastonera de comparsa Candela Bonavida, bastonera de scola do samba Uma Otero. Reinita: Ornella Pucheta. Grupo musical: La Bandita.

Notas Relacionadas