Herrera fue parado por AFA tras el escándalo en el Superclásico
El árbitro Darío Herrera no fue designado para ninguno de los partidos de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
El árbitro Darío Herrera no fue designado para ninguno de los partidos de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
El volante de River salió a ofrecer disculpas por el festejo que le hizo a los jugadores de Boca en el Monumental. "Es un error y no es lo que queremos mostrar".
Los tres jugadores están en la mira de la fiscalía por el escándalo que desató tras el gol que determinó el triunfo de River en el Superclásico en tiempo de descuento.
Criticó la decisión del árbitro en la sanción del penal por no consultar el VAR ante la duda que existió en la jugada.
En la jugada más polémica de la noche se rompió el superclásico por la infracción de Sandez a Solari, penal que Borja cambió por gol.
Tras el penal cobrado en tiempo cumplido, jugadores de Boca reaccionaron a una provocación de Agustín Palavecino que abrió la página del bochorno.
El técnico millonario tiene todo listo para una nueva edición de uno de los partidos más importantes del fútbol argentino.
El equipo de Demichelis es cómodo líder, pero le aparecieron dudas tras el 1-5 ante Fluminense. El conjunto de Almirón llegaba a los tumbos, aunque se fortaleció con sus triunfos ante Racing y Colo Colo.
El técnico xeneize fue visto en la Basílica el sábado pasado sábado y la imagen si hizo viral en las redes sociales.
El próximo domingo 7 el fútbol argentino se parará con la disputa del Superclásico entre River y Boca, por la fecha 15 de la Liga Profesional.
El jugador chaqueño, una de las máximas promesas de las inferiores de River, grabó un video tras su primera práctica con el equipo. "Quiero mandar un saludo a mi familia y a mi pueblo, que siempre me apoya", dijo, visiblemente emocionado. La lista d ...
El volante, que había ingresado en el ST para el Millonario, tuvo que salir después de un choque tremendo con Varela y un corte que lo dejó sangrando. Se rompió el malar derecho.