Scaloni prepara el once ante Brasil con Lionel Messi desde el vamos
El clásico se jugará mañana a las 20.30, en el estadio Bicentenario de San Juan. En Brasil sorprende la ausencia de Gabriel Jesús.
El clásico se jugará mañana a las 20.30, en el estadio Bicentenario de San Juan. En Brasil sorprende la ausencia de Gabriel Jesús.
Los gobiernos de Argentina y Brasil pusieron en marcha el proyecto de vigilancia epidemiológica molecular de variantes de SARS-CoV-2 en pasos fronterizos entre ambos países.
A los fanáticos de Gremio no les gustó la derrota ante Palmeiras y entraron a la cancha y rompieron a patadas el monitor que usa el árbitro para analizar las jugadas polémicas.
Fue en Varginha, a unos 580 kilómetros de la capital Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais. Ningún policía o civil ha resultado herido en la acción.
La ONG austriaca AllRise presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra el presidente brasileño Jair Bolsonaro por presuntos "crímenes contra la humanidad" por la deforestación de Amazonía y sus consecuencias sobre la vida y sa ...
El mandatario brasileño, hincha de Palmeiras, indicó: “Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?” en un video que publicó el portal Metrópoles, donde se lo observa sin portar el barbijo sanitar ...
Brasil registra la mayor inflación desde 1994 y Chile, la más alta en 13 años. Pero comparados con el desastre argentino, son situaciones envidiables.
Este viernes, el canciller argentino se encontrará con su par Alberto Franco en el Palacio de Itamaraty como paso previo a la cumbre presidencial del foro regional que debería suceder hacia fin de año.
Las concentraciones se realizan en Río de Janeiro, Salvador, San Pablo y Brasilia, y otros puntos del país; fueron convocadas por partidos de izquierda, sindicatos y movimientos sociales.
Una abogada que representa a 12 médicos de la prepaga Prevent Senior denunció ante el Senado que pacientes fueron usados como conejillos de indias con acuerdo de asesores del presidente Jair Bolsonaro.