
For Ever viaja a Salta con la ilusión de arrancar el torneo con el pie derecho
El plantel partirá esta noche en micro hacia tierras salteñas de cara al choque del miércoles (19.30) ante Central Norte.
El plantel partirá esta noche en micro hacia tierras salteñas de cara al choque del miércoles (19.30) ante Central Norte.
El chaqueño logró la octava posición. El noruego Víctor Hovland fue el ganador del certamen.
El mendocino fue escoltado por Matías Rossi y Valentín Aguirre. La próxima fecha será el 10 de enero en el autódromo de Río Cuarto.
1986; la monotonía de las siestas en Villa San Juan y Saavedra se alteraba por el arribo, a carradas, de jugadores foráneos que llegaban al club del barrio para ganarse un puesto en el nuevo Nacional “B”.
El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) consiguió un hito histórico en su carrera al lograr su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Sakhir, al aprovechar un doble error de Mercedes, donde no corrió el campeón Lewis Hamilton.