
Estados Unidos enviará una unidad regional contra el crimen organizado
Monteoliva destacó la sociedad estratégica de la Casa Rosada con Washington contra el narcotráfico en la región.

Monteoliva destacó la sociedad estratégica de la Casa Rosada con Washington contra el narcotráfico en la región.

El plenario de las comisiones realizará una segunda reunión informativa con invitados propuestos por la oposición.

El crecimiento del hijo del senador brasileño se debió principalmente a un rechazo al oficialismo. El mapa electoral quedó volcado a la derecha.

Después de lo que fue su última jornada de entrenamiento con la Albiceleste, la Pulga Messi compartió algunas postales en sus redes sociales, incluida una foto con todo el plantel, cuerpo técnico y empleados de AFA.

El abogado se refirió a la medida de fuerza del condenado que busca obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.

El espectáculo marcará el fin de un ciclo de 20 años con marco multitudinario y el 10 como figura estelar en una noche que será inolvidable.

El impacto de una barcaza contra una de las estructuras de protección del puente interprovincial General Manuel Belgrano, ocurrido el sábado pasado en horas de la madrugada, volvió a poner sobre la mesa una realidad que Chaco y Corrientes conocen desde hace décadas. La conexión entre ambas provincias depende, en términos viales, de un único viaducto. Por eso, cada accidente y cada interrupción del tránsito adquieren una dimensión que excede ampliamente el episodio puntual y comprometen la seguridad y la movilidad cotidiana de toda la región.

El anuncio se realizará a las 11.45 CEST (6.45 de la Argentina). Aunque las deliberaciones son secretas, las apuestas apuntan a descubrimientos que revolucionaron la tecnología cotidiana y la materia condensada.

Ante el problema de los anegamientos por lluvias abundantes el arquitecto fue uno de los expositores que se refirió a situaciones de Resistencia.


Una científica describió las características de un fenómeno que se espera alcance su expresión mayor en diciembre.

El diputado provincial sostuvo que el proyecto no tiene en la oposición una postura homogénea sobre una cuestión que requiere consenso unánime y desestimó que pueda darse una reforma constitucional.

Desde la Coordinación Ejecutiva municipal señalaron que es uno de los frentes de obras de las nueve que se están realizando la reconducción, reacondicionamiento y limpieza de canales.

El informe preliminar de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ubicó a la provincia octava en cantidad de hechos fatales con 66 víctimas fatales. y sumó otras 20 en los registros de julio, agosto y septiembre.