
Zdero inauguró cuadras de pavimento en el 105 aniversario de Las Breñas
El gobernador ratificó el impulso a la producción y la conectividad vial en la provincia.

El gobernador ratificó el impulso a la producción y la conectividad vial en la provincia.

Será hoy, a las 15, cuando se enfrenten en Buenos Aires por la 20ª fecha. El "Candombero" le lleva siete puntos al "Negro" en la lucha por zafar.

La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones consideró que las tareas cuestionadas ya habían finalizado antes de la sentencia de primera instancia.


Como anticipo de lo que se vivirá esta noche en el encuentro mundialista entre Argentina y Suiza, Eduardo Sanova convocó a las Soberanas en una propuesta con tonos celeste y blanco.

El encuentro está programado para las 22 en la ciudad de Kansas. El árbitro designado es el portugués Joao Pinheiro.
Dos semanas después del doblete sísmico que sacudió a Venezuela, el país continúa enfrentando una de las crisis humanitarias más complejas de su historia reciente. Aunque las labores de búsqueda y rescate siguen activas en varias zonas afectadas, el paso de los días ha puesto en evidencia que el desafío ya no se limita a encontrar sobrevivientes entre los escombros. Ahora la prioridad es responder a las necesidades de miles de personas que perdieron sus hogares, permanecen separadas de sus familias o sobreviven en condiciones extremadamente precarias. El saldo oficial de al menos 3890 fallecidos y 16.740 heridos refleja la magnitud del desastre, mientras que la recuperación se perfila como un proceso largo y costoso.

El dispositivo provincial transita cada noche distintos sectores de Resistencia y el área metropolitana para ofrecer alojamiento, abrigo y contención.

El ex funcionario de Salud, y uno de los impulsores de la ley, destacó que mejorará el acceso a tratamientos y reducirá la necesidad de anestesia general en muchos pacientes.

Se trata de una de las jurisdicciones con mayor proporción de población con cobertura pública exclusiva. Esfuerzos para reemplazar lo que Nación dejó de proveer.

La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones consideró que las tareas cuestionadas ya habían finalizado antes de la sentencia de primera instancia. El tribunal dejó sin efecto el reconocimiento del parque como sujeto de derecho y la cautelar.