
Análisis de las declaraciones de Donald Trump
Las últimas declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump generan preocupación no solo por su contenido, sino también por el mensaje político y cultural que transmiten al mundo.

Las últimas declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump generan preocupación no solo por su contenido, sino también por el mensaje político y cultural que transmiten al mundo.


Miguel Urbina ya cuenta con siete incorporaciones en su nuevo plantel. La preparación del "Decano" se pondrá en marcha el lunes.


En un preocupante incidente, que resalta la creciente inseguridad en Resistencia, un mecánico de 35 años, identificado como Mauricio Adrián Miño, fue asaltado ayer por la mañana en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle 10. La Policía recibió el aviso y se desplazó rápidamente al lugar tras recibir un alerta de una persona lesionada.

Como consecuencia del robo fueron arrestados dos sujetos. Y otras tres personas, por entorpecer el procedimiento de los investigadores. El dinero estaba en un camión estacionado frente al hiper Libertad.

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, ya tendría decidido sumar a su distrito al lote de las cinco provincias, donde los comicios legislativos locales serán separados de los nacionales.

La decisión de Sturzenegger de bajar retenciones de manera no lineal fue una medida que se lleva puesto a un leal amigo del mandatario.

La comunidad judía de Resistencia realizó un emotivo acto por el 80º aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz, el 27 de enero de 1945, fecha establecida como el Día Internacional en Memoria del Holocausto.

La operatoria se encontraba suspendida desde el caso "carbón blanco". El gobierno señala que es una "oportunidad única" para el sector.
Según el Índice de Riesgo Político publicado por el Centro de Estudios Internacionales de Chile, diversos factores se perfilan como amenazas que podrían comprometer la estabilidad política, económica y social de la región. La inseguridad, el crimen organizado y el narcotráfico encabezan la lista de preocupaciones, seguidos de la corrupción estructural, el avance de las ideas autoritarias y las tensiones migratorias.

El Inai pidió rever el permiso de ocupación de terrenos que la exministra Crespo reclama como propios. El Idach señala que la justicia ya reconoció el "derecho ancestral".

Se presenta en calidad de líder del grupo. De sumar de a tres dará un paso firme al hexagonal final, que otorga cuatro plazas al mundial.


Gustavo Sáenz justificó la medida "para avanzar hacia una migración ordenada, evitar el contrabando y tráfico ilegal", dijo.

Será en el Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña. Una buena oportunidad para el interés de deportistas de la zona y la región.

Hay gran preocupación entre los profesionales por el abandono de tratamientos debido a cuestiones económicas. Las compras de jubilados se desplomaron 22 % en diciembre en la comparación interanual.

La investigación se encuentra en etapa preclínica y los resultados que arrojó fueron positivos en la reducción de la miocarditis.