


Primer guiño judicial para mantener resultados en La Escondida
Se conoció ayer el dictamen que lleva la firma del procurador general, Jorge Canteros, acerca del conflicto que surgió por la apertura de una urna en La Escondida y que llevó a que el Tribunal Electoral determinara que deba votarse otra vez en esa mesa, en razón de que el resultado es clave para saber quién se consagró como intendente

Está muy grave: quiso robar cable y sufrió una descarga eléctrica
Un muchacho que se encontraba arriba de un poste con aparente intenciones de robar cable recibió una descarga y lucha por su vida.

Tabacaleros advierten: si no hay asamblea tomarán la asociación
Insisten con la convocatoria al encuentro y aluden a la "urgente necesidad de regularizar" el funcionamiento de dicha institución sanmartiniana.

El Día de la Madre genera pocas expectativas para recuperar ventas
La inflación y la escasa disponibilidad de dinero condiciona la compra de regalos para el próximo domingo.

Primer guiño judicial para mantener resultados en La Escondida
Se conoció ayer el dictamen que lleva la firma del procurador General, Jorge Canteros, acerca el conflicto que surgió por la apertura de una urna en La Escondida y que llevó a que el Tribunal Electoral determinara que deba votarse otra vez en esa mesa, en razón de que el resultado es clave para saber quién se consagró como intendente

Arrancó el debate del último presupuesto presentado por Capitanich
En medio de la transición se deberá analizar y votar esta ley clave para la administración que arrancará el 10 de diciembre.
La economía del conocimiento
Las exportaciones argentinas de servicios basados en el conocimiento tienen el potencial de transformarse en una de las mejores vías para posicionar al país en el mapa de la nueva economía.