
For Ever va por la recuperación ante Nueva Chicago
El "Negro" tratará de volver a la victoria cuando hoy, a las 15.10, visite al "Torito". Cravero hace tres cambios. El árbitro: Nahuel Viñas.
El "Negro" tratará de volver a la victoria cuando hoy, a las 15.10, visite al "Torito". Cravero hace tres cambios. El árbitro: Nahuel Viñas.
Vive en Margarita Belén junto con una mujer que es también no vidente. Antes trabajó en una panadería y en la construcción.
Incluye el servicio ida y vuelta, auspiciado por la empresa "El Pulqui". Nueve de los sorteados son residentes de la capital chaqueña, y uno de Las Palmas.
Gustavo Martínez reunió a los sectores involucrados para poner punto final al drama que padecen los animales en las calles de la capital.
La infancia es un período fundamental en el desarrollo de una persona. Y las oportunidades de aprendizaje que reciban los más pequeños en esta etapa incidirán en su trayecto educativo, ya que 80 por ciento del desarrollo cerebral se presenta en los ...
El presidente participará en lo que será el primer mitin del espacio de la coalición gobernante que se institucionalizó en el Chaco. Se esperan discursos de unidad en medio de las diferencias con el kirchnerismo por la política económica.
Dirigentes del sector agrupados en CAME dicen que la incidencia de sequías persistentes y la bajante histórica del Paraná fueron condicionantes de rendimientos en cultivos en el Norte.