
Terminan obra de la planta de gas en el parque industrial de Tirol
Capitanich señaló que la obra ejecutada por la subsecretaría de Energía y Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia demandó una inversión de $14.806.897.

Capitanich señaló que la obra ejecutada por la subsecretaría de Energía y Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia demandó una inversión de $14.806.897.

A casi tres meses del nuevo gobierno de Alberto Fernández, Argentina sucumbió junto con el resto del planeta a la primera pandemia del siglo con una cuarentena que -con variantes- tuvo al país con el pie sobre el freno durante todo el año hasta que la esperanza de una vacuna -en camino- dio esperanzas de que se pueda recuperar el tiempo perdido.
El papa Francisco destacó que la Navidad se convirtió “en una fiesta universal, incluso para quienes no creen ni perciben el encanto de esta ocasión”. Así lo señaló en el mensaje que ofreció en la audiencia general que presidió en vísperas de una de las más importantes celebraciones de la fe cristiana. Recordó que se trata de un acontecimiento decisivo y, por eso, pidió que no se reduzca a una mera fiesta sentimental o consumista.

Desde el inicio de esta semana, tra la cancelación de los pagos de salarios, aguinaldos y asignaciones, se desató en la ciudad una voracidad por las compras de cara a las fiestas inesperada hasta por el más optimista de los comerciantes.

A las 8 de este miércoles, la edición de NORTE, con el suplemento Anuario, estaba agotada en Sáenz Peña.

A pesar de las regulaciones y las campañas anti estruendos, varias familias siguen eligiendo fuegos artificiales para las festividades de fin de año.