La fiebre por las compras no cesa y el cumplimiento de las normas es menor
Desde el inicio de esta semana, tra la cancelación de los pagos de salarios, aguinaldos y asignaciones, se desató en la ciudad una voracidad por las compras de cara a las fiestas inesperada hasta por el más optimista de los comerciantes.
La buena noticia para el sector, sobre todo para los rubros que no estuvieron exceptuados en la cuarentena, configura, no obstante, en escenario complejo en el marco de la lucha contra la pandemia.

Si bien en rigor la actividad comercial no ha motorizado los brotes recientes como sí lo hicieron las fiestas clandestinas, por caso, el aumento de la movilidad y la circulación va exactamente en la dirección opuesta a la estrategia implementada durante meses.

A este se suma un relajamiento generalizado en el cumplimiento de las normas que no alimenta la ilusión de sostener amesetada la curva de contagios.
Temas en esta nota

Qué es lo que más compran los argentinos por internet

En tiempo de crisis, menos changuito y más clics
Qué consumen los argentinos y cómo lo pagan

Navidad en Resistencia: el ticket promedio fue de $37.000 y la financiación empujó las ventas

¡Estas fiestas las pasamos juntos en Libertad!

Jugueterías auguran una Navidad "pobre" por el aluvión importador y la caída de los ingresos

Cyber Monday: consejos para evitar caer en trampas durante los días de ofertas online
Compras on line

Nueva capacitación de Federación Económica para planificar compras e inventarios
De cara al 2026










