
Brusco descenso en indicadores de la seguridad vial
Si bien se redujo la movilidad por la pandemia, en noviembre se registró un 54% de siniestros menos que hace un año. La reducción de decesos apenas superó el 20%.

Si bien se redujo la movilidad por la pandemia, en noviembre se registró un 54% de siniestros menos que hace un año. La reducción de decesos apenas superó el 20%.

La turbina argentina que se pondrá en marcha causó asombro a su paso por el puente General Belgrano en la madrugada del 13 de octubre de 2019.

Hubo inconvenientes en la provisión de algunos insumos, que se fueron solucionando con el pasar de los meses. Los precios arrancan en los $350.000.

En sintonía con el Gobierno nacional, la provincia anunció que está preparada para comenzar la primera de tres fases para aplicar la vacuna Sputnik V.

Una campaña persuasiva con énfasis en la empatía se potencia con otras causas comunitarias.
Como suele ocurrir cada vez que llegan las fiestas de fin de año y que los consumidores tienen mayor capacidad de compra por el cobro del medio aguinaldo, en los últimos días los precios de algunos productos de consumo masivo volvieron a mostrar incrementos en el mercado local. Estas prácticas abusivas obligan a adoptar medidas por parte de los organismos de control de la provincia y los municipios para evitar que se produzcan aumentos injustificados que conspiran contra la recuperación del mercado interno.

Ludmila Voloj confirma que los operativos en todo el territorio chaqueño continuarán en 2021. La presencia del Estado y el esfuerzo logístico para llegar con la oferta de garrafas a zonas que no tienen distribuidores autorizados.