
Más de 50 productores y empresas agropecuarias poseen acreencias con el Grupo Vicentin
La mayoría adelantó que el problema que les genera esta situación, es que no podrán encarar la próxima campaña de girasol.

La mayoría adelantó que el problema que les genera esta situación, es que no podrán encarar la próxima campaña de girasol.

Atrapadas por la pandemia, las 27 familias que trabajan en la empresa viven momentos desesperantes por la falta de ingresos y no tienen certidumbre sobre su futuro.

El Gobierno desplegó medidas similares a barriadas de la zona norte. Se cerraron gran parte de los accesos en busca de que se restrinja al máximo la circulación de personas.

El gobernador encabezó una reunión con las diferentes áreas del Gobierno que conforman los denominados “equipos responsables Covid”.
Se estima que el virus de la hepatitis C, que es la principal causa de hepatitis crónica, cirrosis y cáncer de hígado, podría afectar a cerca de 440 mil personas en todo el país. Se trata de un mal silencioso que solo presenta síntomas clínicos cuando ya se encuentra en un período avanzado. Según el Programa Nacional de Hepatitis Virales del Ministerio de Salud, se estima que menos del cinco por ciento de los argentinos con hepatitis C accede a la cura. Por tratarse de una enfermedad que es de fácil diagnóstico y con altas probabilidades de curación, una organización no gubernamental considera que puede y debe ser erradicada.