
El gobierno acortó el tiempo del aumento salarial docente pero no hubo acuerdo
El rechazo de la oferta provocó el fracaso de la conciliación. Ahora, el frente gremial anunció que retomarán las medidas de fuerza a partir de hoy.

El rechazo de la oferta provocó el fracaso de la conciliación. Ahora, el frente gremial anunció que retomarán las medidas de fuerza a partir de hoy.

CHARATA (Agencia) - La Policía Caminera continúa con la tarea de prevención sobre la ruta nacional 89, que continúa cortada. Este martes llegaría el segundo camión que traslada las partes del ducto militar.

La CAME estima un aumento de la canasta del 95%. El kilo de huevo de chocolate de primera marca supera, en algunos lugares, los 3000 pesos. El pescado fresco de río oscila entre 180 y 250 pesos por kilo.

Este miércoles 10 de abril, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Centro de Industriales Panaderos convoca a una reunión provincial del sector.

A la institución se le imputa el pago de salarios a los futbolistas de manera indebida a través de cheques de un plazo mayor al permitido.

Desde la Confederación de Pymes Constructoras advirtieron que el NEA fue una de las regiones más perjudicadas por la caída del empleo. Apymec señala que la actividad todavía no repunta.

"En la medida en que los precios continúen ganándole la carrera a los ingresos de la población, no habrá recuperación del poder de compra y las ventas del sector difícilmente mejoren", advirtió la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria.
La Argentina está sumergida en una severa recesión y, lo que es peor, se proyecta que el PIB caerá un 1,3 por ciento este año, tras una contracción de 2,5 por ciento en el 2018. Así lo señala un diagnóstico realizado por el Banco Mundial y volcado en un documento en el que advierte, además, que el programa acordado por el gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional está cobrando un alto precio para la actividad económica.