
Casalboni: “Este no es un rumor, aporté documentación al fiscal”
Las declaraciones fueron formuladas en el marco de la explosiva denuncia contra el equipo de la fundación construir, que complica a la diputada nacional Aída Ayala.

Las declaraciones fueron formuladas en el marco de la explosiva denuncia contra el equipo de la fundación construir, que complica a la diputada nacional Aída Ayala.

Tras una semana de implícita tregua, el Frente Gremial Docente, que nuclea a casi la totalidad de entidades sindicales del sector, ratificó la convocatoria a un nuevo paro de actividades por 48 horas para el miércoles y el jueves.

La Asociación Sindical de Fiscalía de Estado, a través de un comunicado firmado por su secretaria general, María Ofelia Mozzatti, y el secretario gremial Alejandro Wannesson, manifiesta “su estado de alerta ante las inminentes vacancias que se producirán de los cargos de la estructura funcional del organismo de Secretario General y Procurador General.

A raíz de los acontecimientos de los últimos días, la diputada nacional Aída Ayala junto a su equipo político y técnico realizará una conferencia de prensa hoy lunes 7 de mayo a las 10 en el local de Cambiemos (Remedios de Escalada y Catamarca).

Alfredo González advierte que la decisión del Banco Central aleja todavía más a las pequeñas y medianas empresas del financiamiento.
Gran parte de los jóvenes de los años 70 soñaron con un mundo más justo e igualitario y se lanzaron a la lucha para lograr esa utopía. Hoy, a la luz de lo que pasó y sigue pasando en el mundo se puede hablar, sin lugar a dudas, del fin de esa utopía.
A Julieta Lanteri muchas veces se la recuerda como la primera mujer que, en 1911, votó en comicios generales celebrados en el país, pero un rápido repaso de su biografía confirma que ese episodio fue apenas una de las aristas más visibles de una gran luchadora con férrea voluntad para cambiar las reglas injustas de una sociedad dominada por lo masculino.