La Poceada Chaqueña quedó vacante y el pozo sigue creciendo
El sorteo de este jueves no registró ganadores, por lo que el premio mayor volvió a acumularse. El próximo sorteo será este sábado 1° de agosto y pondrá en juego un pozo estimado de 332 millones de pesos.
El pozo principal de la Poceada Chaqueña volvió a quedar vacante tras el sorteo realizado este jueves 30 de julio, ya que no se registraron cupones con los cinco aciertos necesarios para quedarse con el premio mayor.
Como consecuencia, el pozo acumulado alcanzó los 332 millones de pesos, lo que genera una gran expectativa entre quienes buscan convertirse en los próximos ganadores.

La nueva oportunidad para participar será este sábado 1° de agosto, cuando se realice un nuevo sorteo desde las 21:00. En esta nueva oportunidad, los apostadores competirán por un pozo estimado de $332.000.000.
Las apuestas podrán realizarse en todas las agencias y subagencias oficiales habilitadas hasta minutos antes del inicio del sorteo.
Temas en esta nota

El Santuario de Schoenstatt contará con nuevos accesos para recibir a los peregrinos

Un apostador de Colonias Unidas se quedó con la Poceada del sábado 17

El Deporbingo se sorteará el 4 de diciembre

Un apostador se quedó con más de $186 millones de la Poceada

Un día como hoy de 1964 se designaban los primeros directores de Lotería Chaqueña
Memorias de Resistencia

Un médico se llevó un pozo de $159 millones












