Clausuraron un quincho por ruidos molestos tras un operativo policial y municipal
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado sobre avenida Lavalle al 2400. El lugar fue desalojado y el responsable del inmueble fue notificado de la infracción y la clausura por parte de la Municipalidad.

Un operativo conjunto entre la Policía del Chaco y la Municipalidad de Resistencia culminó en la madrugada de este sábado con la clausura de un quincho ubicado sobre avenida Lavalle al 2427, donde se desarrollaba un evento con música en vivo que generaba denuncias por ruidos molestos.
El procedimiento se inició alrededor de las 3.20, luego de que un operador del sistema de emergencias 911 alertara a la Comisaría Décima sobre la situación en el Quincho Arelis.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Comisaría Décima con apoyo de personal de la División Patrulla Preventiva, las comisarías Segunda y Duodécima, la División Lince y el Grupo Antidisturbios, quienes brindaron seguridad durante el operativo.

En el lugar, inspectores de la Municipalidad de Resistencia constataron la infracción y procedieron a notificar la clausura del establecimiento. Asimismo, fue identificado como responsable del inmueble un hombre de 45 años, domiciliado en esa dirección.
Tras el desalojo de los asistentes y la finalización de las actuaciones administrativas, el personal policial permaneció en la zona hasta normalizar la situación, sin registrarse incidentes.
Temas en esta nota

Clausuraron local de comidas por venta de alimentos vencidos y otras infracciones
Hubo un niño que presentó síntomas por intoxicación

Clausuran quinchos y refuerzan controles en el "Último primer día"
Fiestas de quinto año bajo la lupa

Los denunciaron por ruidos molestos y les clausuraron el quincho
Resistencia

Un oportunista Costa y Marchesín metieron a Boca entre los mejores cuatro
Liga profesional de fútbol

Atlético Tucumán celebró ante un River muy alternativo

Se definieron las semifinales del Clausura: Estudiantes-Alvear y Fontana-Don Orione
Liga Chaqueña de Fútbol

Así se jugaría el Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol
Serán 21 equipos divididos en 3 zonas










