La Poceada Chaqueña sortea un premio mayor de $801 millones
Después de que el sorteo del martes quedó vacante las expectativas se orientan hacia este sábado.
El sorteo Nº 2328 de la Quiniela Poceada Chaqueña, realizado el pasado martes 7 de julio no registró ganadores con cinco aciertos.

El pozo mayor quedó vacante y continuará acumulándose para el sorteo del sábado 11, a las 21, debido a que el jueves no habrá actividad por el feriado.
Como no hubo apostadores que acertaran cinco de los números 08, 26, 27, 35, 38, 45, 46, 64, 78 y 96 el pozo principal quedó vacante, con un monto estimado para el próximo sorteo de $801.342.841,44.
Otros ganadores
En la categoría de cuatro aciertos hubo 77 ganadores, quienes recibirán un premio individual de $740.200,07. En tanto, 2.226 apostadores acertaron tres números y obtendrán $6.401,10 cada uno, mientras que 27.006 personas lograron dos aciertos y percibirán un premio de $1.500.
Desde la organización recordaron que los premios correspondientes a ese sorteo podrán cobrarse hasta el 22 de julio de 2026, fecha en la que vencerá el plazo de caducidad para los aciertos registrados.
Temas en esta nota

La Poceada Chaqueña sortea un pozo estimado de $670 millones

Tres apostadores ganaron más de $291 millones cada uno
Poceada Chaqueña

Apostadores de Sáenz Peña y de la Plaza se quedaron con la Poceada del sábado

Sin ganadores en la Poceada, ahora el premio mayor es de $215 millones

Tres ganadores de la Poceada cobrarán $62 millones cada uno
Sorteo del sábado

La Poceada volvió a quedar vacante y ahora hay $264 millones en juego

La Quiniela Poceada sortea $600 millones
Este sábado










