Caso Axel González: hoy comienza la apertura de celulares en Corrientes
NORTE pudo confirmar que este miércoles los peritos de Gendarmería Nacional comenzarán con la apertura de los dispositivos secuestrados en el marco de la causa que investiga la desaparición de Axel González. La tarea se realiza en el Escuadrón 48.
La tarea de los especialistas de la fuerza federal será clave para conocer datos sobre la geolocalización de los celulares, principalmente en el caso de los agentes de la Comisaría Segunda de Fontana. Y además toda información que pueda esclarecer las circunstancias en qué desapareció el joven de 21 años de Fontana.

Con las pericias se busca recuperar información almacenada en los equipos, analizar comunicaciones, registros de ubicación, mensajes y cualquier otro dato que pueda aportar elementos de interés para la investigación.

Por la desaparición de Axel hay tres imputados: Omar "Kuno" Gómez imputado por amenazas simples; Nicolás Silva y Antonio Íñiguez, imputados por encubrimiento. En el caso de los dos últimos imputados, su abogado defensor, Miguel Barceló, aclaró que ninguno de ellos tenía celulares al momento del hecho.
Temas en esta nota

Caso Axel González: dictaron la prisión preventiva a "Kuno" Gómez

Causa Axel González: la defensa de "Kuno" Gómez apunta contra la policía

Caso Axel: liberaron a otros dos detenidos y la investigación sigue sin avances

"Estamos buscando a Axel": las fiscales pidieron que dejen de filtrar pruebas de la causa
Desaparecido hace 45 días

Caso Axel: la Justicia ordenó a Gendarmería allanar el cementerio de Fontana
En busca de indicios clave

Caso Axel González: intensifican los rastrillajes y continúan las declaraciones de testigos
Continúa la búsqueda del joven desaparecido

"La hipótesis más fuerte sigue siendo la policial", afirmó defensora de tres de los imputados
Caso Axel González











