Jam de Movimiento en Casa de las Culturas
Esta es una propuesta abierta a la comunidad que se realizará este domingo 21 de junio, de 16 a 18 en la Casa de las Culturas,(Marcelo T. de Alvear 90 - Resistencia.

En el marco de las actividades por su 17° aniversario del Ballet Contemporáneo del Chaco se realizará una Jam de Movimiento con música en vivo. Será una propuesta abierta a la comunidad este domingo 21 de junio, de 16 a 18 en la Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear 90 - Resistencia.
La actividad estará guiada por Antonella Ojeda y propone un espacio de encuentro, exploración y creación colectiva a través del movimiento, donde la improvisación, la escucha y el intercambio serán los principales ejes de la experiencia.
La iniciativa forma parte de la programación especial organizada para conmemorar la trayectoria del elenco provincial, promoviendo el encuentro entre artistas, estudiantes, docentes y público en general mediante actividades vinculadas al movimiento, la creación y la práctica escénica.
Temas en esta nota

La obra "No me vengas con el cuento" se presentará en la Casa de las Culturas

"Lírica y Humor", el espectáculo que fusiona música clásica y diversión, vuelve a Resistencia

Se viene un espectáculo que fusiona música clásica y diversión
Ópera Bis

El Ballet Contemporáneo del Chaco se presenta en Las Breñas

Se realizó el XVII encuentro de Coros Escolares

Lisandro Skar se presentará en Casa de las Culturas













