Primer aniversario del Centro Comunitario de La Nueva Formosa
Se trata de un ámbito construido junto a la comunidad, para el encuentro, la participación y el crecimiento compartido.







Este viernes 5 de junio, celebró su primer aniversario el Centro Comunitario del barrio La Nueva Formosa de la ciudad capital, motivo por el cual la ministra de la Comunidad, Gloria Giménez, expresó su felicidad.
"Estamos festejando un año ya de esta gran tarea que nos encomendó el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, un servicio con más de 48 actividades durante la semana", subrayó en diálogo con AGENFOR.
En ese marco, destacó que "es un orgullo" poder apreciar que se ha convertido en "un verdadero espacio para el barrio y zonas aledañas".
"Esto es gracias a todas las instituciones públicas del Gobierno de la provincia de Formosa, que porque en este Centro Comunitario confluyen todas las actividades; no se trata de un solo organismo, sino del Modelo Formoseño en acción", puso de resalto la funcionaria.
Así, nombró a las áreas de salud, ciencia y tecnología, deportes, educación, turismo, producción y ambiente, a las que también se agrega el PAIPPA.
"Todas se concentran en este espacio para prestar un servicio integral a la gente –hizo notar-. Y eso es lo importante, porque en este momento complicado de la Argentina, en Formosa se cumple con la justicia social y podemos contener a todos los vecinos de este sector", finalizó.
Temas en esta nota

El CFI, las provincias y empresarios debatieron sobre logística
Reclamos de infraestructura a la Nación

Insfrán conmemoró el 81° aniversario del Día de la Lealtad Peronista

Homenajearon a Jorge Santander en el IPP

El Atletismo Adaptado cerró su competencia en el Parque Acuático
Juegos Evita

Piden ayuda para solventar los gastos veterinarios de una perrita atropellada en la ruta

Formosa sufrió una caída del -21,17% acumulada en la evolución real de Coparticipación Federal
Hasta septiembre












