Nueva temporada del automovilismo zonal

VILLA ÁNGELA (Agencia) Semana atrás se dio inicio a una nueva temporada del automovilismo zonal en la ciudad. Fue con la realización de la primera fecha del campeonato que reunió a las categorías Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño. El escenario elegido fue el Circuito "José Froilán González", reconocido como el trazado más veloz del norte, donde estuvieron más de 50 máquinas poniendo a prueba su potencia y habilidad al volante.
La competencia estuvo bajo la fiscalización de la FE.CH.A.D., entidad que organiza y supervisa el desarrollo de las actividades.
El punto de encuentro fue el predio del club Atlético Alvear espacio que se preparó para recibir a pilotos, equipos y público en general. La jornada venía con expectativas y prometía ser una de las fechas más esperadas del calendario automovilístico regional.
En este marco, Abel Deppeler reconocido corredor de la zona, manifestó su entusiasmo por la fecha.
"Muy emocionado de estar acá, porque es un orgullo competir en nuestra tierra, en un circuito que nos da todo para correr bien", dijo.
Además, quiso enviar un mensaje especial en el marco de los 116 años de historia de Villa Ángela: "Quiero saludar a todos los vecinos y vecinas en el día tan importante para nuestra ciudad. Que este cumpleaños haya sido motivo de alegría, unión y progreso para todos. Que vivan Villa Ángela y que disfrutemos mucho de esta carrera".
Con motores listos para rugir y un trazado que invita a la velocidad, el inicio del campeonato 2026 se presentó como un evento imperdible para los amantes del deporte motor, reafirmando a Villa Ángela como un punto clave en la escena del automovilismo chaqueño.
Temas en esta nota

Avanza la reparación del puente de la Fundación en el Parque del Centenario

Un siglo de Unión Progresista: entidad símbolo de Villa Ángela

Piden cambiar la prestadora de Osecac para afiliados de la provincia

Municipio de Villa Ángela y autoridades del Rotary Club ratificaron trabajo en conjunto

Progresista en marcha para ser protagonista
Prefederal de básquet

La huerta del IESVA continúa en producción durante el receso invernal
Gracias al compromiso de sus estudiantes

La Policía demoró a casi 400 personas y motocicletas
Operativos del fin de semana










