
Con ese antecedente, la competencia en Estados Unidos representó hasta el momento una racha positiva para el automovilismo argentino. Mientras que Franco Colapinto largará desde la 8° posición en la carrera sprint de Fórmula 1 y espera a que su mejor tiempo le permita sumar puntos, Varrone demostró su potencial y una clara mejora en Miami.
Es que el piloto de 25 años logró una actuación mucho más competitiva desde la clasificación que le permitió meterse en posiciones de protagonismo y sumar cinco unidades para el campeonato.
Ahora, la única cita pendiente de la jornada estadounidense que le dará a Varrone la oportunidad de aportar mas puntos para la escuderia es la carrera principal el domingo a las 13:30, también largará desde quinto lugar.


















