Bancos operarán con normalidad en la provincia
Desde la Asociación Bancaria llevaron tranquilidad a los usuarios respecto del funcionamiento del sistema financiero en la provincia durante la jornada de protesta.
Según explicó Jorge Díaz, hoy "la actividad será normal en todos los bancos del Chaco", tanto en la atención presencial en sucursales como en las operaciones a través de canales digitales.

De esta manera, estarán habilitados los servicios habituales como home banking, aplicaciones móviles y cajeros automáticos, aunque no se descarta que pueda registrarse alguna demora puntual en la reposición de efectivo si las entidades no realizan las previsiones necesarias.
Por su parte, desde el Nuevo Banco del Chaco informaron que hoy habrá atención presencial normal en todas sus sucursales, en el horario habitual, para la realización de trámites y operaciones bancarias.
Temas en esta nota

Bancos lanzan planes para morosos
Los costos que enfrentarán deudores

Carolina Gama: "Hay interés de usuarios en utilizar criptomonedas a través de los bancos"
Disertante en el Congreso de Abappra

Salta la tasa de plazo fijo y ya llega hasta el 53%: cuánto paga cada banco
Finanzas personales

"Queremos superar a las billeteras virtuales y somos el tercer banco del país que la implementa"
Germán Dahlgren, en NORTE TV, sobre la cuenta remunerada

Plazos fijos en baja: cuánto paga hoy cada banco tras el recorte de las tasas de interés
Uno por uno

Nueva norma para contener el dólar: el Banco Central limitó los movimientos de los bancos











