Malestar de vecinos por un pastizal fuera de control en zona norte
Vecinos del barrio 162 Viviendas de Resistencia están molestos por el abandono total de un terreno privado y plantearon a NORTE la situación.
En el barrio 162 Viviendas en la zona norte de Resistencia vecinos denuncian la falta de mantenimiento y limpieza de un predio, con pastos tan altos que bloquean la vereda y afecta a propiedades linderas.



Además, en ese terreno anidan ratas, serpientes, arañas y otras alimañas, sin contar que se convierte en un sitio ideal para que se escondan ladrones.
Los afectados indicaron que hicieron reiteradas denuncias al municipio de Resistencia para que intime al propietario, que hace meses no mantiene el lugar. "No se puede pasar por la vereda, las zanjas están tapadas y las enredaderas ingresan en muros lindantes", relataron.


Por toda esa situación pidieron a las autoridades algún tipo de intervención o intimación para que el propietario se haga cargo de los problemas generados desde su terreno de la manzana 18, parcela 3 del barrio 162 Viviendas.
Temas en esta nota

Vecinos reclaman a Sameep que restaure una vereda céntrica

Crece la preocupación en el barrio UCAL: "Pasa el tiempo y seguimos sin respuestas"
Barranqueras

Vecinos piden intervención de las autoridades ante la contaminación ambiental
La ciudad bajo humo

Lanzaron el foro "Resistencia en Marcha" para debatir los problemas urbanos
Participación ciudadana

Preocupación de vecinos por un poste a punto de caer

El Municipio convocará a ONG y vecinos para definir el futuro del Parque Caraguatá
Tras la denuncia por desmontes











