Temporada musical de la Casa de las Culturas
Este viernes 27 de marzo, a las 21:30, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90) se presentará la cantante Flopa Suksdorf. Estará acompañada de grandes músicos.
De este modo, la Casa abrirá su temporada 2026 que promete una agenda cargada para este año.
Flopa estará acompañada por Sebastián López (Santa Fe) en guitarra y arreglos; Martín Portella (Reconquista) en saxo; Federico Tomadin (Reconquista) en batería, y Nahuel Lenardon (Paraná) en contrabajo. Como invitados especiales actuará el Dúo Vado (Marta Toledo y Fernando Gualin).

Flopa Suksdorf en concierto llega con un destacado grupo de músicos para compartir un viaje sonoro que recorre el repertorio afroamericano y latinoamericano, donde la improvisación, la voz como instrumento y el cancionero en español, inglés y portugués se encuentran en una propuesta única.
El mismo viernes los músicos ofrecerán talleres especiales para público en general. El taller "Lenguaje y conceptos organizativos del discurso en la improvisación", dictado por Sebastián López, será de 16 a 18:30.
Temas en esta nota

La obra "No me vengas con el cuento" se presentará en la Casa de las Culturas

"Lírica y Humor", el espectáculo que fusiona música clásica y diversión, vuelve a Resistencia

Se viene un espectáculo que fusiona música clásica y diversión
Ópera Bis

El Ballet Contemporáneo del Chaco se presenta en Las Breñas

Se realizó el XVII encuentro de Coros Escolares

Lisandro Skar se presentará en Casa de las Culturas













