Día de emociones en Du Graty con el sorteo del Instituto de Vivienda
Se definió la lista de familias preadjudicatarias. Autoridades del instituto destacaron la transparencia del proceso.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda llevó adelante el sorteo público de unidades habitacionales en la localidad de Coronel Du Graty. La actividad permitió definir la lista de preadjudicatarios ante la presencia de las familias postulantes, en cumplimiento del cronograma y las normativas vigentes del organismo.

El acto fue encabezado por el presidente del Ipduv, Fernando Berecoechea, acompañado por el vocal Daniel Monti y el intendente local Oscar Dalmasso. Las autoridades indicaron que la jornada representó "un paso importante dentro de la política habitacional provincial, con el objetivo de garantizar el acceso a la casa propia de manera justa y equitativa para las familias de la comunidad".

Durante su intervención, Berecoechea destacó la metodología implementada por la actual gestión y remarcó que los sorteos públicos garantizan absoluta transparencia en la selección de los beneficiarios. "Nuestro compromiso es seguir acompañando de cerca a la comunidad de Du Graty, trabajando de manera conjunta para que cada familia pueda acceder a su vivienda", afirmó.

Por su parte, el intendente Dalmasso agradeció la presencia de las autoridades provinciales y valoró el trabajo articulado con el Municipio. En ese marco, también resaltó la mirada del gobernador Leandro Zdero hacia el interior provincial, destacando que estas acciones contribuyen a fortalecer el arraigo y el desarrollo social de la localidad.
Temas en esta nota

El Ipduv inicia la regularización de viviendas del barrio Independencia

El Ipduv lanzó una advertencia sobre la gestión de trámites de vivienda

Zdero entregó viviendas recuperadas en San Bernardo

"En San Martín no existen familias adjudicatarias de las casas cuestionadas"
Fernando Berecoechea, presidente del IPDUV

Un juez falló a favor de los adjudicatarios de las 238 Viviendas
General San Martín

Aldo Leiva: "Seré soberbio y prepotente, pero no el Adorni chaqueño"
General San Martín

Zdero reactivó 238 viviendas paralizadas y garantizó su finalización
San Martín










