Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Brillo y ritmo en las primeras noches de carnaval de Margarita Belén  

Quedan dos veladas más para acompañar en familia y disfrutar la edición 2026.

Margarita Belén inauguró sus primeras jornadas de carnaval 2026 este fin de semana. Durante dos noches consecutivas de música, comparsas y espectáculos prometen llenar de color y alegría el corsódromo local el 20 y 21 de febrero. 

En el repaso de las actividades una extensa grilla de presentaciones se extendió hasta la madrugada. La primera noche, el viernes 13, comenzó con la comparsa Arasy seguida de la agrupación de adultos mayores Nay Nay, la humorística Bonita Vecindad y la comparsa La Hermandad.

El espectáculo continuó con el grupo de baile Unidos por el Ritmo, seguido por la comparsa de adultos mayores Estrellas de Belén, la murga Las Latas y la comparsa Purahei Jeroky.

El sábado la comparsa Purahei Jeroky abrió el recorrido que luego siguió la murga Las Latas, el grupo Unidos por el Ritmo, Estrellas de Belén y la comparsa Arasy.

Integrantes de la comparsa de adultos mayores Nay Nay animaron el tramo final junto con la agrupación humorística La Bonita Vecindad y La Hermandad, con gran cierre bailable a cargo del DJ Mati Villalba.

La organización es del Municipio de Margarita Belén, que invita a toda la comunidad a participar de esta tradicional celebración que combina danza, música y espíritu carnavalero, consolidándose como uno de los jóvenes festejos de la temporada en la región. 

Más de carnavales+ Ver todas
Te puede interesar